31 de octubre, llega Halloween, y con esta celebración toca pensar en complementos y productos que nos sirvan para ese look concreto del día, pero sería perfecto contar con accesorios de moda que utilizar no sólo esta noche, sino en múltiples ocasiones.

Por eso, hemos pensado en escribir este post sobre artículos de bisutería que podemos utilizar en Halloween. Será el complemento perfecto para tu look de vampiro, zombi, esqueleto... pero con un toque clásico y sofisticado.  Y si además podemos usarlos en otra ocasión, con vaqueros, cazadora de cuero... mejor que mejor! Comenzamos! 

Si estás pensando en disfrazarte de vampiro te presentamos esta chulísima pulsera de lava con cruz de color

Pulsera de lava con cruz de color roja

Esta pulsera elástica es cómoda, ligera, y muy fácil de combinar. Su cruz está disponible en varios colores. Es ideal para utilizarla después con tus vaqueros.  Un complemento sencillo pero con personalidad que te hará marcar la diferencia. 

¿Te gustan los disfraces de catrina? Este complemento es ideal para ese look. Nuestro anillo black rose,  anillo de color negro con forma de rosa con espinas, te dará un toque de elegancia extra.  

Anillo Black Rose

Es un anillo ajustable, de peso ligero que dará a tus manos un aspecto de los más chic. Si te gustan los colores oscuros, te gusta la naturalidad y los complementos nada aparatosos, pero que llamen la atención, este es el tuyo.

¿Eres amante de las calaveras? Esta pulsera está pensada para tí. Perfecta para utilizar con cualquier disfraz, completará tu vestuario. Los detalles marcan la diferencia, y qué mejor que esta pulsera lava Skull.

Pulsera de lava con calavera

Disponible con la calavera en color negro, o tono plateado, esta pulsera ajustable dará el broche de oro a tu aspecto.  También en Halloween, ¡crea tendencia!. 

Estos complementos no sólo podrás utilizarlos ese día. Son sencillos, cómodos y muy ponibles. Disfrútalos con tu look más cañero. Tu  estilo es algo que te diferencia de los demás, sé diferente, sé único.

Comentarios ()

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies para proporcionarle una mejor experiencia. Más información.