Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que la moda sostenible ha venido para quedarse.  Un consumo responsable y crear un estilo propio actual es posible, y ahora más que nunca necesario.

Siempre puntualizamos que la actitud lo es todo, y no hay nada más bello que una persona con autoestima alto que se quiere y acepta. Esas personas brillan por sí mismas.

En este post os vamos a contar cuáles son las tendencias de este año 2021 en moda, algunos cambios favorecedores que seguro te encantarán y algunas ideas de cómo combinar tus outfit. Ir cómoda, segura y sentirte identificada con tu look es lo importante. ;)

Amarillo que te quiero amarillo

Para esta primavera verano 2021 tenemos un protagonista indiscutible: el color amarillo.  La calidez del amarillo nos trasladará la llegada del calor, del sol, la alegría y el optimismo. Tanto en ropa como en complementos, no puede faltar en todas sus tonalidades.

Dulce Rosa

Si te gustan los colores rosas este año aprovecha y combina tus prendas con grises. Queda bastante bien y en nuestro armario son básicos bastante comunes, al igual que un vaquero. La comodidad también es un punto a destacar esta temporada.

Los rosas desde el palo al fucsia, todos son bienvenidos.

Blanco Inspirador

Un clásico veraniego que puede faltar en tu colección. Los blancos atemporales siempre son actuales y año tras año puedes combinarlos con diferentes accesorios y cambiar por completo tu aspecto. Lo mejor, nunca tenderlos al sol y disfrutarás de la intensidad de su color mucho más tiempo (evitando que se amarillee por la luz).

Cuida tus manos

El frío reseca la piel y los cambios estacionales no ayudan mucho. Nuestro consejo: crema de manos en la mesita, un compañero que no puede faltar. Antes de irte a dormir no olvides hidratarte la piel. Así disfrutarás de unas manos preciosas este verano. Para maquillar tus uñas, los colores alegres como el rosa serán la sensación.

Melena Bob

Las medias melenas de corte recto seguirán marcando tendencia en esta temporada. Los cortes de pelo brillo espejo lisos son más solicitados, aunque las ondas y rizos también quedan geniales.

Melena Bobo

Y recuerda, que, como dijo Ralph Lauren:

"El estilo es muy personal, no tiene nada que ver con la moda. La moda pasa rápido, el estilo es para siempre."

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies para proporcionarle una mejor experiencia. Más información.