Estilo de moda Boho Chic

La moda Boho Chic es un estilo que existe desde hace mucho tiempo. Viene de las dos primeras letras de Bohemian Homeless. Por el significado, podríamos decir que estamos ante un estilo para pocos pudientes, pero no, este estilo es elegido por personalidades que tienen ostentosos recursos económicos.

Consiste en un modo de vestir cómodo, desenfadado, romántico y sobre todo con estilo. Podríamos decir que sería un tanto hippie, pero elegante.

Este estilo está muy asociado al verano, y sobre todo a ciudades de playa. Pero no solo en estos lugares se encuentra el estilo Boho Chic, las grandes urbes como Nueva York o Londres se convierten en el escenario perfecto para una pasarela improvisada.

 

Elementos del estilo Boho Chic

La ropa Bohochic es ropa de colores, estampados, formas alegres y combinaciones atrevidas cromáticamente, pero con toque sereno. A veces puede reducirse a un color neutro salpicado de figuras en un color que destaque sobre el principal.

En la ropa también se encuentran encajes y partes de transparencia. Los flecos al final de un vestido, o en una chaqueta, son característicos del mismo modo. Nada de ropa muy ajustada, como dijimos al principio se trata de comodidad con elegancia. 

En el calzado mejor no usar tacón. Si lo usas zapatos tipo con plataforma pero ligeros. Las sandalias son una alternativa perfecta. Imagínate que quieres ir a una fiesta en la playa al atardecer y quieres estar cómoda... ¡este puede ser un buen punto de partida!

 

Complementos de moda Boho Chic

Complementos de moda Boho Chic

Felpas y sombreros son el complemento perfecto, sobre todo en verano. Usa pañuelos o un foulard, Los collares, al igual que pendientes un tanto bohemios y de tamaño grande, complementarán a la perfección en nuestro outfit. Gafas de sol de corte clásico, y anillos de color plateado son también usados por famosas que marcan tendencia. 

 

Famosas con estilo Boho Chic

Algunas de las famosas internacionales que adoptan este modo de vestir, y con las cuáles podrás inspirarte para preparar tus outfits son:

1.       Elsa Pataky

2.       Sienna Miller

3.       Sara Carbonero

4.       Ashley Olsen

5.       Sarah Jessica Parker

 

Tienda online de ropa y complementos Boho Chic

Comprar ropa y complementos Boho Chic

Sabemos que este estilo hace tu alma muy chic, por lo que tenemos una selección que te encantará para vestir Boho. En nuestra tienda online tenemos ropa, complementos de moda y bisutería para tus outfits. Si quieres algo concreto o tienes alguna idea que pueda complementar nuestra oferta boho ¡contáctanos!

Échale un ojo a estos productos recomendados

Comentarios ()

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies para proporcionarle una mejor experiencia. Más información.