Tendencias de moda para esta primavera verano 2023

¡Bienvenidos a la primavera verano 2023, el momento del año en que el sol brilla más fuerte, las temperaturas aumentan y las tendencias de moda se renuevan! Este año, la moda se llena de frescura y elegancia, con tonos pastel y siluetas holgadas que prometen mantenernos cómodos y a la moda. Pero eso no es todo, también se presentan nuevas tendencias como el verde agua y la ropa de tipo lencería.

Colores pasteles, en especial el verde agua

Comencemos hablando de los colores de la temporada. Los tonos pastel son una tendencia que no pasa de moda, pero este año en particular el verde agua será el color que marque la pauta. Este tono se caracteriza por ser suave y delicado, y es perfecto para combinar con otros colores pastel, como el rosa o el lila. Puede usarlo en blusas, vestidos, pantalones y en cualquier prenda que le haga sentir fresca y a la moda.

Ropa tipo lencería

Otra tendencia importante en la primavera verano 2023 es la ropa de tipo lencería. Esta tendencia se centra en prendas con detalles de encaje y transparencias, como los corsets y las camisas lenceras. Estas prendas pueden ser combinadas con otras prendas más sueltas para crear un look más sofisticado y elegante. También son ideales para dar un toque sensual y romántico a cualquier conjunto.

Estampados y pantalones de pierna ancha

Además de estas tendencias, hay algunas que se repiten temporada tras temporada. Los estampados florales son un clásico en la primavera verano, y este año no será diferente. También se llevan los pantalones de pierna ancha y los vestidos midi, que pueden ser usados con sandalias de plataforma o con zapatos deportivos para darle un toque más casual al look.

Bisutería y complementos grandes

Por otro lado, los accesorios grandes como los sombreros y las joyas también son tendencia en esta temporada.

Telas ligeras

En cuanto a las telas, las prendas ligeras y frescas son una elección ideal para la primavera verano. El lino y la seda son opciones perfectas para mantenerse fresco en los días más calurosos, y también se pueden encontrar prendas de algodón y viscosa que son cómodas y elegantes.

Te resumimos la moda para esta temporada

En resumen, la moda de la primavera verano 2023 se caracteriza por la frescura, la elegancia y la comodidad. Las tendencias como el verde agua y la ropa de tipo lencería aportan un toque de sofisticación y sensualidad, mientras que los tonos pastel y los estampados florales le dan un toque más suave y delicado. No olvides experimentar con diferentes combinaciones para encontrar tu propio estilo y sentirte cómodo y a la moda en cualquier situación. ¡Disfruta de la temporada!

Échale un ojo a estos productos recomendados

Comentarios ()

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies para proporcionarle una mejor experiencia. Más información.